Reflexión final:

Para ser sinceros aunque la clase de informática es muy importante para los estudiantes que son parte de la facultad de comunicación ya que todos deberíamos tener un conocimiento al menos básico de lo que es la nueva tecnología la mayoría de los temas que se tocaron en la clase ya los había visto anteriormente ya que mi pasada escuela era una en la cual era requisito tomar algún curso, yo tome CompuTec (Reparación de computadoras y estudio de redes) por tres años, mas bien la clase de informática fue una recapitulación de muchas cosas que ya sabía. Aún así siento que si aprendí muchas cosas de las cuales no tenía conocimiento.

Una de las cosas que aprendí fue usar imágenes legalmente y hacer una presentación en la cual mis espectadores no pierdan el interés.

También hubieron muchos temas interesantes cómo tener la experiencia de crear un blog y descubrir páginas como Feedly que te permite conocer sobre tantos temas y opiniones sobre profesionales como de gente común expresando lo que sientes o saben.

En mi blog a pesar de que en la barra de vistas no sale ninguna persona si sumo la cantidad de visitantes a lo largo de mis publicaciones he tenido 35 vistas.

A lo largo de la clase realicé los siguientes trabajos:

Mi perspectiva sobre la web.

Web y Educación, pueden ir de la mano?

Personalización de mi blog.

Privacidad en la web.

La web es magia… 30 años contigo.

Home Automation and Internet of Things.

Feeds y RSS

Programación.

Proyecto Final.

Reflexión final.

Sin lugar a dudas tomar esta clase fue una buena experiencia pero si hubiera podido cambiar algo y a modo de crítica constructiva para próximos grupos futuros que tomen esta clase, para el trabajo final en mi pensar deberían ser menos la cantidad de entrevistados ya que pienso que la mayoría en sus manera diferentes de pensar nos dejaron saber lo mismo. En conclusión si pude entender porque esta clase es un requisito por la simple y sencilla razón de que es necesaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s